martes, 8 de noviembre de 2011

menos charla y más recetas...

Tanto hablar, tanto hablar... ayer se me olvidó poner la receta del Rainbow cake.
Mejor, os diré que, ya que el mérito es de María, de "tartas, galletas y más", os pondré su enlace y así la conoceis:

http://www.tartasgalletasymas.com/2011/08/tarta-arcoiris-para-el-cumple-de-mi.html

La única diferencia es que yo utilicé solamente 300 gr de azúcar en la realización de la masa del bizcocho.
Mi relleno fue ganaché de chocolate blanco. El ganaché es una mezcla a partes iguales de chocolate blanco y nata. Se calienta al fuego la nata, y antes de que rompa a hervir se retira del fuego y se añade el chocolate, removiendo hasta que se derrita. Yo lo preparé el día antes para que al enfriarse tuviera la consistencia adecuada.

Para la decoración utilicé fondant blanco que estiré sobre una alfombra texturizadora de la marca Wilton. Después, con fondant rojo, preparé las flores para dar un toque de color.
... Y ya conoceis el resultado...

Saludos,
Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario