domingo, 4 de marzo de 2012

Cumpleaños de Flavia


Mi sobrina cumple 1 año!
Y como no iba a hacer algo su tía para el cumple... Pese al poco tiempo que tenía (sólo la mañana del sábado) no podía evitar cocinar algo y buscando por la red encontré esta idea: ¡El monstruo de las galletas en cupcake!
Y ni corta ni perezosa me puse a ello...
Me sobraban también algo de la mezcla de los cake pops... y por qué no, también en piruleta:


Así es... invasión de monstruos comegalletas...

Bueno, ahí van las recetas:
Para las cake pops utilicé la mezcla de frambuesa de la entrada anterior, hice unos ojos con fondant blanco y perlas negras.


















Después bañé las piruletas en los Candy Melts azules y de ahí al coco. Poner un trozo de cookie, los ojos y listo.
Para los cupcakes utilicé una receta de cupcake de chocolate negro. Podeis utilizar vuestra receta de magdalena preferida, y lo mismo con el frosting, siempre que sea claro y se pueda teñir de azúl.
Se tiñe el coco rallado del mismo tono de azul que el resto y se reserva. Después es como un rebozado... primero se sumerge en frosting azul y después en coco azul. Se deja enfriando en el frigorífico para que tenga consistencia. Después se añaden los ojos y la galleta en una hendidura que hayamos practicado en un lateral y ... voilà















Me explico como un libro cerrado, lo sé, pero a estas horas ya no me queda cerebro.
Para compensaros os pongo aquí el tutorial por el que me guié:


La verdad que tanto mi pequeña como yo disfrutamos mucho haciéndolos... Después ella siguió disfrutando porque acabaron todos con la lengua azul!!!!
Que os divertais!

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario